Re: [GNU-traductores] Traducción de /links/links .html

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /links/links .html
Date: Wed, 22 Feb 2006 03:24:07 +0100 (CET)

 --- address@hidden escribió:

> En esta frase tengo mis dudas sobre su traducción:
>   OpenCores.Org is a repository of open source, free IP synthesizable blocks
> and supplemental prototype boards.
>    OpenCores.Org recopila bloques sintetizables y placas para prototipos de
>
> código abierto y Free IP (libres de restricciones derivadas de la propiedad
> intelectual)
>
>    No sería mejor: "OpenCores.Org es un repositorio de código libre, bloques
> sintetizables de IP libres y prototipos de placas suplementarias".  No se
> porque tampoco entiendo muy bien lo que quiere decir pero me suena mejor.

En opencores (aunque ahora parece estar caido) se alojan proyectos para diseñar
hardware libre o
de código abierto (chips y placas base sobre todo). Yo lo traduciría así:
OpenCores.Org es un
repositorio de bloques IP sintetizables y prototipos de placas base
suplementarias libres o de
código abierto.

No sé lo que son esos «blocks».

No tengo tiempo para comentar el resto, lo siento. Un saludo.

Antonio Regidor García

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com