Re: [GNU-traductores] Traducción de /links/links.html

From: Enrique Melero
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /links/links.html
Date: Thu, 16 Feb 2006 00:23:33 +0100

Ahí van algunos comentarios:

* Migraciones de software GNU: Adaptaciones de software GNU (aparece 2 veces)

* Empresas que apoyan el desarrollo de software libre, y
exclusivamente software libre
Debería decir:
Empresas que apoyan el desarrollo de software libre, y exclusivamente
"de" software libre

*  el software P2P (peer to peer -- punta a punta)
Creo que la traducción que se está imponiedo hoy en día es "de par a
par", alguien lo podrá confirmar. En cualquier caso punta a punta no
es correcto , como tampoco lo sería "punto a punto"

* .... incluyan una poliza
"incluyan una póliza" , con tilde.

Esto es lo que yo he visto, espero que sirva
Un Saludo
Enrique