Re: [GNU-traductores] Ayuda con la traducción

From: Jaime Gascón
Subject: Re: [GNU-traductores] Ayuda con la traducción
Date: Tue, 8 Feb 2005 16:38:33 +0100

Estoy de acuerdo contigo Antonio, lo de amplio en este contexto no
tiene mucho sentido por eso yo había puesto lo de gordo, aunque sonaba
bastante mal. Analizando un poco el contexto, la referencia anterior
que indicaba Alberto "I cannot prognosticate about the SCO vs IBM
lawsuit itself" y lo que dice a continuación, yo creo que lo podríamos
traducir así:

*) However, I can address the broader issue of such situations.
"Sin embargo, puedo dirigir su atención a lo esencial del asunto"

Ya que lo que sigue a esta frase es la conclusión del artículo;  el
punto al que nos quiere llevar rms.

Ya me diréis que os parece mi interpretación.

Un saludo y gracias a todos.