Re: [GNU-traductores] Ayuda con la traducción

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Ayuda con la traducción
Date: Tue, 8 Feb 2005 12:50:39 +0100 (CET)

Yo he usado un diccionario de papel (concretamente el Larousse) y ahí
sí vienen esos dos significados de «broad», amplio y esencial. Los
diccionarios en línea suelen ser demasiado breves. Estas frases
difíciles a veces se desenredan muy fácilmente consultando un
diccionario impreso. Bueno, hasta pronto. Hoy no tengo mucho tiempo.

Antonio

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es