[GNU-traductores] Ayuda con la traducción

From: Jaime Gascon
Subject: [GNU-traductores] Ayuda con la traducción
Date: Mon, 07 Feb 2005 21:17:31 +0100

Hola,

Estoy traduciendo philosophy/sco/sco-gnu-linux.html y hay una frase que se me resiste:

*) However, I can address the broader issue of such situations.

Supongo que sería algo así como: "Sin embargo, en tales situaciones puedo tratar con
lo más gordo del problema ". Aunque la verdad es que no me gusta mucho como
suena, a ver si a alguien se le ocurre algo mejor ;)

Un saludo.

--
"Lasciate ogni speranza, voi ch'intrate."
(Inferno III:9) -- Dante Alighieri