Re: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo
Date: Thu, 26 Sep 2002 18:28:35 +0200

>     Dios mío, Alvaro, dónde se pueden quedar pegadas las cookies???

Pues en Windows resulta casi imposible borrar al 100% el rastro de
determinadas cosas, a no ser que te metas en el lado oscuro (el registro
de Windows). Pero bueno, borrando lo adecuado se puede hacer una
limpieza al 99.9%, que no está nada mal para ser Windows :-).

>     Llevaré una pegada y por eso la gente me mira tan raro XDD

Si tu psicólogo te dice que la pegatina es la que tiene la culpa
perfecto. Pero que te engañes tú no significa que puedas engañarnos a
nosotros.

;-)