[Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo
Date: Thu, 26 Sep 2002 11:23:26 +0200

> fecha del 2001 es...

Umm, se me había ocurrido que igual el retrasar la fecha de mi ordenador
hacía caducar las cookies y cosas así, y q por eso no funcionaba, pero mi
gozo en un pozo. Con la hora actualizada no solo sigue sin funcionar, si no
que con Mozilla ahora al rellenar usuario y pasword y darle a entrar Mozilla
me dice que el documento está vacío, snif, snif.

>     Y que si me das instrucciones precisas de cómo
> probar eso de los gadgets me pongo un ratillo, ten en
> cuenta que no estoy al tanto de cómo funciona ni muchos
> menos del código, sesiones y otras historias
> que hay por debajo :)

Solo tienes que ir al Sistema de propuestas de gadgtes de portada e intentar
meter imágenes (inferiores a 200 k), hacerlo cascar y/o q saque los mensajes
de error adecuados, etc, etc, y después ir al Sistema de aprobación de
gadgets y aprobar las imágenes q metas, borrarlas, etc, etc. Reenvío el
correo para Quim q estará ansioso de probar las cosas :)

Un saludo,
Víctor