[Cuadrantes-espiral] Re: mi gozo en un pozo

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: mi gozo en un pozo
Date: Thu, 26 Sep 2002 11:30:17 +0200

Puede ser que los errores tengan que ver con el hecho de que el usuario web estuviera al 101% de su cuota. Ahora está al 96%, lo he cambiado hace un ratito y he enviado mensajito a los Mujte y a Javier para ver si pueden hacer algo de limpieza.

(a ver si de una vez estamos en un servidor "normal" y nos podemos olvidar de las cuotas de marras) :)

Quim

Victor P. Arissa wrote:
Por cierto, por si os extrañais de que mis correos tenga

fecha del 2001 es...

Umm, se me había ocurrido que igual el retrasar la fecha de mi ordenador
hacía caducar las cookies y cosas así, y q por eso no funcionaba, pero mi
gozo en un pozo. Con la hora actualizada no solo sigue sin funcionar, si no
que con Mozilla ahora al rellenar usuario y pasword y darle a entrar Mozilla
me dice que el documento está vacío, snif, snif.

   Y que si me das instrucciones precisas de cómo
probar eso de los gadgets me pongo un ratillo, ten en
cuenta que no estoy al tanto de cómo funciona ni muchos
menos del código, sesiones y otras historias
que hay por debajo :)

Solo tienes que ir al Sistema de propuestas de gadgtes de portada e intentar
meter imágenes (inferiores a 200 k), hacerlo cascar y/o q saque los mensajes
de error adecuados, etc, etc, y después ir al Sistema de aprobación de
gadgets y aprobar las imágenes q metas, borrarlas, etc, etc. Reenvío el
correo para Quim q estará ansioso de probar las cosas :)

Un saludo,
Víctor