[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Para q no os extrañeis

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Para q no os extrañeis
Date: Thu, 26 Sep 2002 11:02:32 +0200

> Por cierto, por si os extrañais de que mis correos tenga
fecha del 2001 es...

    Más que nada pésima protección diría yo. Así
no sé cómo van a ganarse la vida ;)
Pero tranquilo, yo ando haciendo lo mismo con un
driver Java con el que me conecto al SQL Server...
pero me cansé y ya tengo instalado en mi Windows
(qué le vamos a hacer) el mySQL, un cliente
gráfico para navegar, un conversor cutre de bases
de datos MSSQL->MySQL, y yo qué sé más. Esto
del software libre mola un montón, pero joé, cansa
un montón también...

    Y que si me das instrucciones precisas de cómo
probar eso de los gadgets me pongo un ratillo, ten en
cuenta que no estoy al tanto de cómo funciona ni muchos
menos del código, sesiones y otras historias
que hay por debajo :)