Re: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo
Date: Thu, 26 Sep 2002 18:26:24 +0200

Hola,

> Nada de nada, lo he limpiado todo y reiniciado y sigue dandome el mismo
> error, nunca valida la entrada. Probaré en otros ordenadores.

Pues sólo hay algo que está claro: A niveles de paquetes IP no puede
ser, porque funciona en otros sitios y equipos :-). Así que es problema
de Software porque a mi me funciona perfectamente utilice el navegador
que utilice en Linux, desde links hasta galeon.

¿Será un expediente X?

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden