[Cuadrantes-espiral] ¿No será la IP?

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿No será la IP?
Date: Thu, 26 Sep 2002 16:36:35 +0200

Ahora entiendo el problema de Víctor.

A mi también me lo ha hecho alguna vez. Sobretodo (¿unicamente?) cuando me conecto con ADSL y me cambia la IP cada 2x3. Alguna vez ha sido especialmente insidioso porque he tenido que redactar alguna nota aparte, entrar al ambulacro, a envío de boletines, copy y pega en un instante para que no cambiara la IP, porque de lo contrario me iba directamente a ID&psw de nuevo.

Y esto con Mozilla, ojo.  :)

Álvaro tenía una autentiuficación de IP en el backoffice de Desde América y desde que lo quitó porque en algunos cíbers no podía entrar ya no he tenido más problemas.

Por cierto ¿os habéis dado cuenta cuanta gente llega a espiral buscando "backoffice?" :)

Quim