Re: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo

From: Victor P. Arissa
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] mi gozo en un pozo
Date: Thu, 26 Sep 2002 14:34:40 +0200

> Yo estoy utilizando Mozilla/Win y IE6 y ningún problema. Si has estado
> cambiando la fecha, prueba a reiniciar el navegador, o el ordenador
entero,
> o procede a la demolición del edificio donde te encuentres y a su
> reconstrucción, eso me suele dar buenos resultados. En serio, las cookies
se
> quedan pegadas en los sitios mas insospechados.

Nada de nada, lo he limpiado todo y reiniciado y sigue dandome el mismo
error, nunca valida la entrada. Probaré en otros ordenadores.

> Por otra parte decir que la parte de autentificación la hice yo y es deja
> bastante que desear. O sea que si alguien se anima a re-escribirla,
> probablemente desaparezcan esos problemas.

Bueno, después de acabar con los gadgets le puedo echar un vistazo y
compararlo con el código phpBB que hay en los foros, a ver q diferencias
hay, y con algunas autentificaciones que hice yo "en mis tiempos". A ver q
pasa. Aunque si a todos os funciona menos a mi tu código debe de estar bien.

Un saludo,
Víctor