Re: [GNU-traductores] Consulta

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Consulta
Date: Mon, 12 Nov 2007 23:47:36 +0100

El Domingo, 11 de Noviembre de 2007 22:56, Xavier Reina escribió:

> De esa traducción tengo una pregunta.

Y otra más:
En el original aparece:
"Sometimes she switches between 'intellectual property' and patents as if they
were two names for the same thing. Having studied those two laws, Meeker
knows they are vastly different; *all they have in common is a rough sketch
of their form.*"

No estoy seguro cómo traducir la última oración para que sea coherente con el
original y se lea bien.
Las propuestas son:
"Lo único que tienen en común es un esquema poco claro."
"Sólo tienen en común aspectos difusos"
"lo único que tienen en común es un esbozo de su forma. " (así es tal como
está ahora).

Otras propuestas son bienvenidas,

Gracias.

xavi