Re: [GNU-traductores] gpl-faq.es.html

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] gpl-faq.es.html
Date: Wed, 21 Feb 2007 08:36:44 +0100 (CET)

Entonces habría que poner «derechos de explotación». No me parece una buena
traducción dejar algo
tal cual, que además «se escriba de una manera y se pronuncie de otra», cuando
hay equivalentes en
español, por mucho que diga la RAE (que me parece que aquí mete la gamba hasta
el fondo).

Antonio Regidor García

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com