Re: [GNU-traductores] Revisión de /encyclopedia/free -encyclopedia.es.ht

From: sergi
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /encyclopedia/free -encyclopedia.es.html
Date: Mon, 24 Feb 2014 23:48:27 +0100

El lun, 24-02-2014 a las 16:26 +0100, Dora Scilipoti escribió:

> Yo me atrevería a hacer una traducción un poco más libre para que se
> entienda bien a qué se refiere con eso de "generalización". Por ejemplo
> (con algunos otros cambios):
>
> + Los cursos que se incluyen en la enciclopedia como recurso didáctico
> consisten en la aplicación del sistema de hipertexto en lugar de los
> libros de texto que tradicionalmente se utilizan en las aulas o para el
> aprendizaje autónomo. Debería contener cursos acerca de todos los temas
> académicos, desde matemáticas hasta historia del arte y, en la medida de lo
> [...]

- materias prácticos
+ materias prácticas

- interpretación de instrumentos musicales
+ interpretación de conjuntos musicales

# O bien:

+ interpretación musical en grupo
+ interpretación musical en combo

# Por lo demás, de acuerdo con la revisión del párrafo.

--
Sergi Ruiz Trepat
address@hidden

Enviado desde Trisquel GNU/Linux