Re: [GNU-traductores] Sobre la importancia de la revis ión

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Sobre la importancia de la revis ión
Date: Mon, 18 Jun 2012 11:06:24 +0200

Daniel Durante wrote:
> Dora, la tarea que ahora mismo tengo asignada y está en testing (he
> subido las correcciones a los fallos que me indicó Fabrizio) es la
> #3416. No sé nada sobre la #26027. Saludos

Me equivoqué de número, es como dices tú, la tarea #3416: Traducción de
/philosophy/enforcing-gpl.html, una charla de Eben Moglen sobre la
aplicación de la GPL y su fuerza legal en los tribunales.

Dejé un comentario diciendo que habría que mejorar la redacción, e
inclusive sugerí un método para hacerlo, a eso me refería cuando te
pregunté cómo iba la tarea.