Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html
Date: Sat, 16 Dec 2006 14:20:39 +0100

El Saturday 16 December 2006 00:37, Exal de Jesus Garcia Carrillo escribió:

> Entiendo, que dicen los demás administradores, que opinas Alex Muntada?,
> xavier reyna, Antonio Regidor?

Alex Muntada ya no es administrador del grupo, lo dejó por falta de tiempo
(aunque sigue siendo el coordinador de traductores de GNU).

Algunas veces, una traducción se ha quedado olvidada en la lista de
distribución durante años; por eso mismo siempre he pedido avisar al autor de
la traducción antes de coger su tarea.

Lo hecho, hecho está y no se debe discutir más sobre ello :).

Recuerdos,

xavi