Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html

From: Exal de Jesus Garcia Carrillo
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html
Date: Fri, 15 Dec 2006 18:14:37 -0500

Miguel Vazquez Gocobachi <address@hidden>  wrote:
> Exal,
>
> Muchas gracias por la molestia y la verdad no quiero quitarte el
> interes, pero si alguien ya tiene asignada una tarea y esta en el caso
> que describes, sería bueno que le preguntaras a esa persona
> directamente o por medio de la lista si no seguirá con esa labor o
> cual es la razón de ser. Nos ha dejado claro Xavi y Antonio sobre
> esto.
>
> Muchas gracias de nuevo

Pués quizá, pero como te darás cuenta la tarea lleva más de dos años, y
traducirla no me llevo más de 20 minutos, pensé que me hubiera tomado
más tiempo enviar un mensaje a la lista o contactar con el traductor
asignado que traducirlo.
Además, tú mejor que nadie sabes la metodología que se está siguiendo en
GNU, me refiero a precisamente esto, tratar de eliminar todos los
rezagos que haya en las tareas de todo tipo en GNU.

saludos.

--
Exal de Jesus Garcia Carrillo <address@hidden>
GNU Webmaster