Re: [GNU-traductores] Acentos

From: MAXIMI89
Subject: Re: [GNU-traductores] Acentos
Date: Mon, 14 Nov 2005 23:10:41 -0300

Hola Comunidad:
  Hola Antonio disculpa pero si no me equivoco al tener "latín-1" y no
"UTF-8" podrían aparecer más fallas de texto para algunos usuarios al
no poder leer como corresponde.
 Por otra parte ustedes dicen que se podría dejar los textos
corregidos y no corregir en la lista, para luego corregir en el texto,
pero que sucede ya que noté que las fallas
de texto serían solo por incompatibilidad, yo he notado fallas
también. en algunos textos que escriben y que no están en los modos
que deberían.
PD: que pasó con los administradores de aquí?

Saluda Atentament:
Maximi89 (Maximiliano Augusto)
S.O
GNU/DEBIAN LINUX GNOME 2.6