Re: [GNU-traductores] Acentos

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Acentos
Date: Thu, 17 Nov 2005 13:16:33 +0100

El lun, 14-11-2005 a las 23:10 -0300, MAXIMI89 escribió:
>   Hola Antonio disculpa pero si no me equivoco al tener "latín-1" y no
> "UTF-8" podrían aparecer más fallas de texto para algunos usuarios al
> no poder leer como corresponde.

Mientras que la codificación con la que se escribe un documento y la que
se indica en las cabeceras sean la misma no tendría que haber problema
alguno.
La mayoría de navegadores, creo, aparte de incluir la codificación
«iso-8859-1», también se pueden configurar para que reconozcan
automáticamente la codificación de una página (basándose en las
etiquetas xhtml que lo indican).

>  Por otra parte ustedes dicen que se podría dejar los textos
> corregidos y no corregir en la lista, para luego corregir en el texto,
> pero que sucede ya que noté que las fallas
> de texto serían solo por incompatibilidad, yo he notado fallas
> también.

Lo siento, pero no acabo de entender qué es lo que quieres decir :-)

> PD: que pasó con los administradores de aquí?

Según tengo entendido uno de ellos lo dejó por exceso de trabajo y el
otro creo que también, pero no lo puedo asegurar.

Saludos,

xavi
--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1