fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter Oct-12: Software patents...

From: Cesar Ballardini
Subject: Re: [FSF] Supporter Oct-12: Software patents...
Date: Fri, 30 Nov 2012 09:02:49 -0300

El día 29 de noviembre de 2012 14:38, David Hernández
<address@hidden> escribió:

un pequeño cambio, si me tienes paciencia David:

> En este artículo de la revista WIRED, Richard Stallman comparte su
> drástica propuesta para terminar con la crisis de las patentes de
> software, escribiendo: "Mi sugerencia es cambiar el efecto de las
> patentes. Debiéramos legislar que desarrollar, distribuir o ejecutar
> un programa en un equipo de cómputo generalmente utilizado no
> constituye una infracción a éstas".

ejecutar un programa en un equipo de cómputo generalmente utilizado

lo que es «de propósito general» es el equipo de cómputo, no la
generalidad de su uso, que podría aplicarse a un teléfono, como
«generalmente utilizado»

creo que «computador de propósito general»  es más correcto.

--
It's not enough to teach students to surf the Net, we must teach them to
make waves. My pedagogical theory is relate, create, donate, which