RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego" + Lista Software en el Nuevo S

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego" + Lista Software en el Nuevo Servidor
Date: Fri, 28 Feb 2003 09:56:39 +0100

> ¿A quién le envío el mail entonces? No sé, como no me he enterado de que
> la máquina no había llegado creía que ya no era el interlocutor :-).

¿Con quién habías hablado la otra vez? La máquina llego antesdeayer, y yo me
enteré por un mensaje en la lista de Mute y por un post de Quim en los
foros, no te vayas a creer que tengo información "previlegiada"... ;)

> Ni de coña :-P. No, en serio, que no me importa contestar a cuantas
> preguntas necesites. A ver si ahora sí que montamos el CVS y el sistema
> BTS (para los bugs)... :-P.

OK, supongo que para el CVS si que serás *necesario*.

Bueno, ya que estamos, podemos ir haciendo una listita de las cosas que
vamos a tener en el servidor:

- Servidor Web: Apache (¿Nos pasamos a la versión 2?)
- MySQL
- PERL
- PHP
- CVS
- BTS (qué es esto? lo necesitamos realmente)
- Servidor de Correo: ¿Postfix? Yo ya tengo algo de experiencia, y es
sencillo de utilizar.

Lo del servidor de listas de correo dijeron los de Mute que no, que gastaba
mucho ancho de banda... :(

Y por otro lado, creo que nos deberíamos regir por una máxima: instalar
exclusivamente lo imprescindible.

Y las últimas versiones de cada cosa, por lo menos del PHP y el MySQL.

ciao
álvaro