Re: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"
Date: Fri, 28 Feb 2003 00:48:45 +0100

On Fri, Feb 28, 2003 at 12:42:05AM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Esto ya lo habías medio hablado con Ian o Tony, ¿no? Si tienes unos
> minutines para decirles esto que acabas de decir aquí, y que te envíen la
> info de la cuenta (yo lo de los certificados todavía no lo controlo del
> todo) pues estupendo: tenemos que hacer una lista de cosas que vamos a

¿A quién le envío el mail entonces? No sé, como no me he enterado de que
la máquina no había llegado creía que ya no era el interlocutor :-).

> instalar, y en principio yo creo que seré capaz de hacerlo, es decir, que
> solo te molestaré para cosas difíciles-difíciles. ;)

Ni de coña :-P. No, en serio, que no me importa contestar a cuantas
preguntas necesites. A ver si ahora sí que montamos el CVS y el sistema
BTS (para los bugs)... :-P.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden