[Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"
Date: Thu, 27 Feb 2003 19:34:35 +0100

Hola compañeros.

Es ya un hecho que últimamente no invierto mucho tiempo en espiral.
Desde hace algún tiempo vengo sufriendo la falta de tiempo en mi cuerpo
:-) y esto hace que baje la calidad de mi participación en todos los
proyectos en los que participo (que no son pocos).

Así que sirva este mensaje para avisar que voy a disminuir mi
implicación en espiral. Seguiré leyendo la lista pero sólo para
cuestiones de mantenimiento del servidor y para cosas realmente
urgentes, no para desarrollos.

Espiral no es el único, también voy a dejar de participar en,
aproximadamente, 20 proyectos. Eso implica darme de baja de muchas
listas de distribución y reducir el tráfico de mi correo en un 60%.
Últimamente recibía cerca de 300 mensajes diarios y vengo empleando una
media de 3 horas diarias sólo para leerlos.

Cuando esté el nuevo servidor, avisadme un poco más alto ;-) para
administrarlo.

Un abrazo y gracias por vuestra comprensión.

PD: Álvaro, lo siento, pero no estoy haciendo lo de las estadísticas.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden