RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"
Date: 28 Feb 2003 01:15:22 +0100

> La máquina para espiral llegó justo ayer a las oficinas de Mute.
>
> En otro orden de cosas, Diego: ¿como llevas lo de la espiral de valores? Qué
> ganas de verlo en marcha... ;)

Gracias por el interés Alvaro... pues la cosa quedó encallada en esperar
al nuevo servidor por aquellos problemas con el PHP 4.0.6. Aproveché
después un par de días para meter las plantillas Smarty en toda la parte
de presentación que estaba hecha... y no lo he vuelto a tocar :(

Por una parte quiero esperar a que esté el servidor para colgar esa
primera versión alfa y recabar opiniones del respetable (del respetable
Quim sobre todo, para qué engañarnos ;) para encauzar los siguientes
pasos a dar y por otra...

(ando un poco abducido laboralmente, todavía no he llegado al pico de
máxima abducción y no tengo muy claro en qué momento de la cuesta abajo
podré ponerme con ello otra vez)

Y que felicidades por el curro de la web odep. No sé qué va a pasar con
la lista de Madrid porque las semanas que hay que hacer cosas no estaré
en Madrid y tampoco es plan de que te comas tú todos los papeleos. A ver
si engancho en serio a algun@ de los 8 ó 10 que se han apuntado del
grupo de la revista de la Facultad...

Saludos
Diego