RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego"
Date: Fri, 28 Feb 2003 00:42:05 +0100

> Ah, por cierto, si se puede enviar alguna recomendación, que no instalen
> más allá del sistema base (que no usen tasksel, apt a pelo) y que abran
> lo justo para poder hacer SSH. Y que nos tengan en cuenta para las
> particiones, que luego no es fácil redimensionar.

Esto ya lo habías medio hablado con Ian o Tony, ¿no? Si tienes unos
minutines para decirles esto que acabas de decir aquí, y que te envíen la
info de la cuenta (yo lo de los certificados todavía no lo controlo del
todo) pues estupendo: tenemos que hacer una lista de cosas que vamos a
instalar, y en principio yo creo que seré capaz de hacerlo, es decir, que
solo te molestaré para cosas difíciles-difíciles. ;)

ciao
álvaro