[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] RE:_[Cuadrantes-espiral] _

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] RE:_[Cuadrantes-espiral] _Bugzilla_y_gestión_de_proyectos_descentral izados
Date: Fri, 14 Jun 2002 18:28:02 +0200

> a Support DSVR. Este permite hacer cosas que me
> supongo que también se pueden hacer con el admin
> (repartir cuotas, crear cuentas de correo, rebotar el
> servidor, asignar dominios...). También permite

Te confirmo que todas esas cosas las puedo hacer
con el usuario admin desde la línea de comandos :))
Y lo de contactar con el soporte como interlocutor
autorizado depende del método que uses. Probablemente
pueda simular al 100% un email enviado desde casi
cualquier plataforma que incluya el Support DSVR
al tener acceso al SMTP del servidor. Si quieres
instalo una herramienta para logear tus conversaciones
con los de soporte y así las espío y me entero
de cómo van :P (el método alternativo es que me
digas cómo te comunicas y yo lo simulo, salvo
el Inglés, que va a parecer patatero :)).

> os lo puedo pasar, pero cuando tengamos nuevo servidor
> ya me encargaré de que el diálogo con el
> root/soporte/etc vaya a nombre de espiral y no de

Con el anillo de confianza de claves PGP/GPG es
muy fácil certificar que una persona es quien dice
ser (de hecho es así como subimos paquetes a la
distribucion Debian de Linux).

Saludos,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org