[Cuadrantes-espiral] RE:_[Cuadrantes-espiral]_Bugzilla_y_gesti锟絥_de_proy

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE:_[Cuadrantes-espiral]_Bugzilla_y_gesti髇_de_proyectos_descentralizados
Date: Fri, 14 Jun 2002 16:26:25 +0100 (BST)

Vaya 脕lvaro, me alegra que me haga esa pregunta.  :)

Hay dos cosas que considerar铆a una mejora para m铆 y
para espiral:

- Que Quim no sea el 煤nico en saber un password
importante para espiral. Ahora que Javier tiene el
admin me siento algo descargado. Queda uno: el acceso
a Support DSVR. Este permite hacer cosas que me
supongo que tambi茅n se pueden hacer con el admin
(repartir cuotas, crear cuentas de correo, rebotar el
servidor, asignar dominios...). Tambi茅n permite
contactar con soporte como interlocutor autorizado. O
sea, que por narices te tienen que responder. Esto no
os lo puedo pasar, pero cuando tengamos nuevo servidor
ya me encargar茅 de que el di谩logo con el
root/soporte/etc vaya a nombre de espiral y no de
Quim.

- Que Quim se pueda dar de baja del equipo
administrador. Descentralizar implica repartir
responsabilidades y que nadie acumule demasiadas. Yo
acumulo muchas m谩s de las que ser铆an deseables. Quiz谩s
en otros lugares es complejo que delegue pero en el
equipo administrador soy prescindible.

Por tanto s铆, voy a votar a favor de cualquier
movimiento que implique repartir passwords que no sea
imprescindible que yo conozca.  :)

Quim