[Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] Bugzilla_y_gestión_de _pro

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] Bugzilla_y_gestión_de _proyectos_descentralizados
Date: Fri, 14 Jun 2002 10:13:41 +0200

Suscribo lo que ha dicho Quim: espiral todavía no tiene el nivel de
desecentralización deseado porque no hay elementos que descentralizar.
Quiero decir, un grupo de 4 o 5 personas puede entenderse por email
tranquilamente. A ver cuando llega el día que haya varios grupos de 4 o 5
personas trabajando sobre el mismo tema.

Yo también estoy interesado en aprender a utilizar Bugzilla, lo del CVS, y a
instalarme el Debian :) Y tener eso instalado (lo primero, vaya) seguro que
estimula el trabajo.

Así que yo creo que decidido, que cuando tengamos dónde, instalamos un CVS y
un Bugzilla. ¿Y cuando llegará el servidor? ¿Os parece una locura pensar en
otra posible ubicación para estas dos cosas que no tienen porque estar
necesariamente (¿o si?) bajo el dominio de espiral?

Por cierto, otro tema, que debería sacar en otro mensaje y tal pero como by
the moment estamos en comandita: Quim, ¿qué te parece que pensemos en un
plazo en el que tu no sepas ninguna contraseña de espiral? Me explico: tu te
tienes que encargar de ciertas cosas con administrador ( = como contacto
'autentificado' con la gente de mute y su servidor) y yo veo que cada uno se
dedique a lo que de verdad quiere, y se que tu no quieres andar trasteando
con contraseñas, y todo lo que implica :)

Ya se que esto será cuestión de tiempo y que con la llegada del nuevo
servidor se irá resolviendo, pero irlo pensando tampoco está de más.

ciao
alvaro