Re: [Cuadrantes-espiral] Bugzilla_y_gesti�n_de_proyectos_descentralizado

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Bugzilla_y_gestión_de_proyectos_descentralizados
Date: Fri, 14 Jun 2002 01:21:37 +0100 (BST)

> ¿espiral se coordina bien?

Sí pero no. Hay que mejorar mucho, sobretodo porque
hasta ahora hemos trabajado en grupos simples de nunca
más de 5-6 personas.

> ¿es realmente una estructura descentralizada?

Sí pero no. En la teoría lo es. En la práctica no. Hay
algunos asuntos técnicos a superar, pero creo que hay
otros asuntos humanos que pesan más hoy: no somos
tantos como para descentralizar y unos pocos ejercemos
(y nos ejercen) un peso/protagonismo excesivo.

> ¿Qué os parece?

Interesante. Otra noticia que me gustaría ver colgada
en la web cuando todo esté en funcionamiento.

> ¿Veis posible integrarlo en el próximo servidor?

Es posible.

> ¿Creéis que sería útil?

Respuesta en función del volumen de personas activas y
proyectos en la órbita espiral.

> ¿Estamos dispuestos a aprender a usarlo?

Me gusta aprender cosas que son útiles. Si concluímos
que es útil aprenderé con sumo gusto.

> ¿Podría extenderse a algo más que la parte técnica?

Esta pregunta te la voy a hacer yo cuando mi actual
prioridad 3 (organizar gestión de proyectos) pase a
ser la 1.  :)

Quim