[Cuadrantes-espiral] Varios

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Varios
Date: Sun, 16 Jun 2002 00:21:48 +0200

    Se me han acumulado los temas, respondo en este único mensaje:

    - Vale por el ambulacro. Y mira que yo he dado formación oficial de Microsoft y aunque no era mi rama sí sabía (pero no me he acordado) que hay una suite de productos que se llama BackOffice...

    - Creo que de momento no necesitamos el Bugzilla, ni siquiera el CVS... pero mira que tengo ganas de que llegue el momento en que los necesitemos!!! El "no somos tantos como para descentralizar" de Quim resume la situación de espiral bastante bien.

    - En cuanto a las preguntas de Javier: Me instalaré Linux, pero de momento no entra en mis planes tener el ordena encendido todo el día... :)

    - Y que yo también tengo muchas ganas de que llegue el momento en que Quim pueda salir del Equipo Admin (y yo de la coordinadora). En realidad lo que más deseo es participar en algún proyecto por Internet en el que este tío no sea imprescindible... ;)