Re: [GNU-traductores] Corrección de /graphics/listen.es.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Corrección de /graphics/listen.es.html
Date: Sun, 20 Nov 2005 11:48:38 +0100

On Fri, 2005-11-18 at 12:23 +0100, César R P wrote:
> «La Licencia [...] (GNU GPL), tal como ha sido publicada por la
> Fundación [...] (Free Software Foundation); ya sea la versión 2 de esta
> licencia, o (opcionalmente) cualquier versión posterior».
> A mi también me suena mejor.
>
> También completé la parte que faltaba por traducir.
>
> De cualquier modo es posible que lo mejor sea dejarlo en inglés. No lo
> he encontrado traducido al español en ningún sitio.
>
> En la otra traducción hecha de esta página, en Rumano, traducen todo
> pero dejan la última frase como sigue:
> ...cu "no Invariant Sections", cu "no Front-Cover Texts" şi cu "no
> [...]

Yo también lo dejaría en inglés. La cuestión es si dejamos solo esos
trozos, tal como está en la traducción en rumano, o si dejamos todo el
párrafo sin traducir.
Quizá sería cuestión de dejarlo en inglés y traducirlo a continuación
tal como hacemos en el texto legal de al final de las páginas (El punto
número 9 de esta página [1]). En caso de dudas puedo preguntar a los
webmasters.

[1] http://www.gnu.org/spanish/recomendaciones.html

> Por último, yo también tengo dudas respecto las dos siguientes
> posibilidades:
> - u (opcionalmente) cualquier
> - o (opcionalmente) cualquier
>
> Todavía lo tengo que consultar.

Yo no lo sé tampoco, lo único que puedo decir es que en Google aparecen

xavi
--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1
jabber: address@hidden | address@hidden