RE: [GNU-traductores] Acerca de /spanish/recomendaciones.html

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Acerca de /spanish/recomendaciones.html
Date: Sun, 20 Nov 2005 11:16:25 +0100 (CET)

 --- Xavier Reina <address@hidden> escribió:
> Hola a todos,
>
> Esto va principalmente para Antonio Regidor que es el que se ocupa de
> esa sección, pero quizá contenga algo que os interese al resto.
>
> Antonio, se deberían cambiar, si te parece bien, un par de cosas de la
> página /spanish/recomendaciones.html, son las siguientes (si no puedes
> hacerlo ya lo haré yo):
>
> *)
> el punto #5 de la página:

> El último trozo, «cambiando [su nombre] por su[...] que correspondan»,
> se podría eliminar.

> [...]

Sí, la subí ayer y puse [su nombre], para que no se pudiera pensar que había
que poner mi nombre
en todas las páginas :-) Vale, explicaré que simplemente hay que poner las
etiquetas y el cvs ya
actualiza el nombre.

El resto me parece bien. Ahora lo cambio. Estoy actualizando las páginas sin
comentarlo aquí
porque no son páginas para el público en general, pero si alguien más cree que
algo se puede
mejorar o habría que cambiarlo, que no dude en decirlo. De todas formas, hasta
ahora, por falta de
tiempo lo único que he hecho ha sido ponerlas un poco en orden y corregir
algunas faltas. En
cuanto termine con la que me queda, /errores-frecuentes.html, reordenaré las
páginas y añadiré
bastantes más cosas. Hasta luego.

Antonio Regidor García

Renovamos el Correo Yahoo!