gugve-project

Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: Juan Carlos K
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Thu, 15 Sep 2005 11:59:46 -0400

Saludos!
quisiera saber que ha pasado con el sitio web!!! puro blabla?
ya por lo que tengo entendido juancho tiene el server habilitado y no veo
trabajo, por favor pido mas responsabilidad en el asunto.. si se ofrecen es
por que pueden trabajar en esto, si no por favor delen el chance a otro
colaborador!

Gracias de antemano!