gugve-project

Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: WRRH
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Tue, 6 Sep 2005 10:33:41 -0400

Saludos Luis F.

Hice lo que me pediste, me registre en savannah. Estoy en total disponibilidad de trabajar con ustedes en lo que se pueda, actualmente tengo muchas paginas activas y de eso es lo que vivo, pero mas que todo es un mantenimiento mensual para cada una.
Con respecto al Accesso FTP dejame ver si puedo comprar algo economico, estoy pensando en Goddady; pero por los momentos no he cuadrado nada.

Bueno, ya cuentras con un buen recurzo y seguro en la parte de desarrollo.

Cuenta conmigo..

Saludos..

On 9/6/05, Luis F. Araujo <address@hidden> wrote:
WRRH wrote:

> Saludos Luis:
>
> Realmente el proceso podria ser asi, ustedes nos piden que desean y
> nosotros le suministramos los requerimientos, pero una cosa que si nos
> gustaria, bueno en este caso hablo por mi, es tener el control total
> sobre un recurzo para el desarrollo, ejemplo un nivel de acceso a
> cierta carpeta ftp para ir almacenando y probando los futuros
> proyectos via http.
>
> Muchas Gracias

Hola Wilfredo,

Por favor visita
https://savannah.gnu.org/people/viewjob.php?group_id=6844&job_id=389 ,
tambien regístrate en savannah , de esa forma para incluirte en el grupo
del proyecto.

Al momento de inclusión en el proyecto, practicamente cada mantenedor
tiene amplio acceso a varios servicios, entre ellos FTP.

Si pensamos trabajar en la forma que propuse, pues si, lo mas ideal es
que los mantenedores tengan ciertas responsabilidades , para asi poder
llevar un desarrollo que vaya de lo individual a lo colectivo.

Justo me comunicaré con los administradores de GNU , de tal forma que
podamos tener una lista precisa de los recursos que tenemos a la mano y
limitaciones si alguna.

Si tienes la facilidad de ofrecer un FTP individual, o alguien mas lo
tiene, pues seria estupendo tambien, asi tendriamos nuestra caja de
arena para jugar ;-)

Saludos,

--

                        -- luis

--
/*
Att. WRRH

``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Filosofía SL.

¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"

Pitágoras

Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón. Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.

Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

*/