gugve-project

Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: WRRH
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Tue, 6 Sep 2005 23:14:20 -0400

Saludos Luis F.

Ya me loguie y entre en https://savannah.gnu.org/task/?group=gugve&func=additem
pero sigue marcando:

"Action unavailable: project membership is required to post on this tracker;"

Mi username es "wilfredor" sin las comillas ( porsiacaso)

Por otro lado Efraim, me parece perfecto reunirnos en tu casa, por
otro lado yo conozco un sitio escondido (frente a mi trabajo) en donde
hay conexion inalambrica de 1 MBPS :D, yomi yomi !!, pero bueno lo
ideal seria un citio tranquilo, ya que mi trabajo es en Lago Mall,
Nivel Mezanina :P...

On 9/6/05, Jose hernandez <address@hidden> wrote:

> Buenas tardes a todos, estoy a la orden pa'lo que salga, desde Barinas ...
>
> --
>
> José Hernández
> address@hidden

/*
Att. WRRH
Debian User

``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Filosofía SL.

¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias
entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar
la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"

 Pitágoras

Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la
casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón.
Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.

Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

*/