gugve-project

Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: Luis F. Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Tue, 06 Sep 2005 00:05:48 -0400

Rafael Isturiz wrote:

On Monday 05 September 2005 7:16 pm, Luis F. Araujo wrote:
[...]
nota: Hay muchas formas de manejar este tipo de peticiones ... alguien
tendria una
idea?

La mayoría de los CMS hacen esto, seguramente existirá algún script en php, perl, python? que pueda funcionar por lo menos para que las noticias sean moderadas.

Exacto.

Por mi parte felicito a los nuevos colaboradores que le meterán mano a la página y tb personalmente a Juan Carlos que por el empeño y dedicación logró que el canal IRC pasara a ser parte formal de la red freenode.
Si, Juan Carlos representa al GUGVe tambien en Freenode :-)

Yo particularmente no sé hasta donde pueden llegar los beneficios del servidor GNU donde está hospedada la página de GUGVE. Pero seria interesante saber con cierta exactitud que recursos se tienen disponibles; no seria mala idea promocionar GUGVE como un mecanismo y no solo como grupo.

Tan pronto como tenga la información de los sysadmin , la hago saber.

Ha sido la idea del GUGVe desde el principio, no solo un grupo de usuario sino una
herramienta de software libre :-)

$ echo "Tomar iniciativas para promocionar el SL... Como ejemplo puede ser
armar conferencias virtuales, designar uno que otro día para promocionar
algún SL en específico, formar grupos de "traductores" para un software que
interese a la comunidad y brindar los mecanismos para ello, alguna otra cosa
que se les ocurra :] , etc..." > TODO

:-)

--

                        -- luis