gugve-project

Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: Rafael Dominguez
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Tue, 6 Sep 2005 20:57:42 -0400

On 9/6/05, Efraim MARQUEZ-ARREAZA <address@hidden> wrote:
> Hola a todos!
>
> Yo tambien deseo colaborar con el sitio web desde el CNSL en Maracaibo.
> Pero, el tiempo es muy escaso... jejeje... pero, ya me estoy organizando
> cada vez mejor ;-D
>
> Todavia no he sincronizado el sitio via CVS para unificar esfuerzo. Voy
> a tratar de hacer eso esta semana. Hasta donde tengo entendido, se que
> Luis Araujo y Wilfredo Rodriguez estan en Maracaibo (al igual que yo) y
> el resto?. Por ende, los invito este Sabado o cualquier Sabado (con
> previa anticipacion) para reunirnos cara-a-cara y/o person-2-person
> [...]

Bueno me parece que el proyecto esta agarrando un bueno camino.
Considero que el proximo paso sera que los que vayamos a colaborar nos
reunamos un dia a  una hora en el IRC, para charlar sobre las ideas y
dividir las tareas.

En dado caso que alguien no pueda asistir y tenga alguna idea que
quiera compartir con nosotros, que la envie a la lista de correos para
su discusion.

Rafael