[Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php
Date: Wed, 19 Feb 2003 11:51:02 +0100

Hola Javier,

Hace algunos días me bajé el sql.inc.php para utilizar tu capa de
abstracción en una paginita, y ahora he visto que han desaparecido unas
cuantas funciones de ese fichero. Faltan las de error_sql() y otras. ¿Las
has quitado? He ido a utilizarlas para lo de ODEP pero claro, me ha petado.
Por el momento voy a utilizar el sql.inc.php con todas las funciones solo
para ODEP.

ciao
álvaro

- - -