Re: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php
Date: Wed, 19 Feb 2003 14:56:06 +0100

On Wed, Feb 19, 2003 at 11:51:02AM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Hola Javier,

Buenas.

> Hace algunos días me bajé el sql.inc.php para utilizar tu capa de
> abstracción en una paginita, y ahora he visto que han desaparecido unas
> cuantas funciones de ese fichero. Faltan las de error_sql() y otras. ¿Las
> has quitado?

Pues no, hace muchísimo que no toco esos archivos. Creo recordar que
cuando Victor subió su parte hubo algunos cambios. Pero, de hecho, creo
que fue él el que añadió esas funciones...

¿No hay copias de seguridad? Tal vez tu archivo podría hacer de copia de
seguridad. Si los cambios sólo añaden funciones (no eliminan ninguna) y
mantiene constante las interfaces de las funciones (los parámetros)
machaca la que existe en el servidor con tu copia.

Si quieres ver los cambios puedes hacer un "diff -u".

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares           http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden