Re: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php

From: Victor P. Arissa
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php
Date: Wed, 19 Feb 2003 14:10:32 -0000

> Pues no, hace muchísimo que no toco esos archivos. Creo recordar que
> cuando Victor subió su parte hubo algunos cambios. Pero, de hecho, creo
> que fue él el que añadió esas funciones...

Hola, ¿desaparecen mis hermosas funcionas de error? snif, snif. ;) Sí que
fui yo quien las puso ahí, pero no he tocado nada desde aquel entonces.
¿Necesitais que rebusque entre mis archivos para ponerlas de nuevo?

Un saludo,
Víctor

PD: todavía tengo pendiente lo del https, pero estoy pensando que igual
requiere una revisión exhaustiva del código, no sea que haya algún sitio que
ponga http, en vez de https, y se fastidie medio-ambulacro. En caso de
cambiar a https sugiero que la página principal siga en http, y solo
cambiemos a la "s" en los sitios donde haya passwords, claro está.