Re: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Funciones en sql.inc.php
Date: Wed, 19 Feb 2003 15:18:54 +0100

On Sun, Aug 19, 2001 at 03:13:41PM +0200, Victor P. Arissa wrote:
> Hola, ¿desaparecen mis hermosas funcionas de error? snif, snif. ;) Sí que

Si tuvieramos un CVS.. :-).

> ¿Necesitais que rebusque entre mis archivos para ponerlas de nuevo?

A ver lo que dice Álvaro.

> PD: todavía tengo pendiente lo del https, pero estoy pensando que igual
> requiere una revisión exhaustiva del código, no sea que haya algún sitio que
> ponga http, en vez de https, y se fastidie medio-ambulacro. En caso de
> cambiar a https sugiero que la página principal siga en http, y solo
> cambiemos a la "s" en los sitios donde haya passwords, claro está.

Las aplicaciones que van con https fastidian a algunos usuarios que no
pueden navegar con https. Así que sólo lo recomendaría para los sitios
donde sea necesario. Lo mejor sería poner ambas opciones, ir cambiando a
https pero que todavía exista la posibilidad de entrar por http.

Con eso también nos ahorramos tener tanto cuidado con los enlaces. A
muuuuy largo plazo (de aquí a 5 años ;-)) sí que podemos pensar ya en
incluso cerrar el puerto de http ;-).

Las páginas estáticas y donde no se introduzcan contraseñas también
pueden permanecer en http.

Veo que sí que estamos todos atentos al correo (es decir, cuando no
respondemos es que no nos apetece :-)).

--
 .''`.      Javier Linares           http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden