[Cuadrantes-espiral] [Fwd: Lista en Valladolid]

From: Otra Democracia Es Posible
Subject: [Cuadrantes-espiral] [Fwd: Lista en Valladolid]
Date: 18 Feb 2003 17:26:38 +0100

(iba a enviar esto a Álvaro ya que ha propuesto montar una basecita de
datos para otra democracia, pero luego he pensado que mejor lo recibís
todos)

Como ves, siempre habrá quien se salte el formulario.  ;)

Bueno, las respuestas en las primeras horas son prometedoras. Tenemos
listas en cinco ciudades grandes, si cada una de esta cinco personas se
mueve va a venir curro. Si llegan más personas va a venir curro. Y si
esta rueda da vueltas va a venir curro.

Pienso que es sensato automatizar porque creo que la idea va a gustar.

A mi no me importa ir montando páginas a mano con el wiki mientras
tanto, pero pienso que si ese tiempo lo pudiera invertir en difundir
(que es lo que sé hacer) el proyecto ganaría bastante.

Otra cosa que ya me ahorraría trabajo y que se hace en un plis plas es
la siguiente:

- crear una lista de distribución en el ambulacro cuyo remitente sea
address@hidden  (no lo puedo hacer yo, creo)

- que el email de la gente que rellene el formulario se suscriba
automáticamente allí.

- que en la portada del wiki (o en la skin, bajo el menú) hhaya un
formularito para suscribirse a este boletín.

¿cómo lo veis?

Quim
--- Begin Message --- Subject: Lista en Valladolid Date: Tue, 18 Feb 2003 17:02:48 -0100
Estoy interesado en promover el proyecto en Valladolid. Mis datos son:

Israel Gómez Blanco, DNI: 71147234T de Valladolid capital

Telefonos de contacto: 658743325, 983201401

Correos: address@hidden, address@hidden

Me mantendré informado en las páginas. Salu2
                    \\\|///
                  (  @ @  )
/                  ISRAEL                    \
Mail Por Web - http://www.mail.las.es

--- End Message ---