Re: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines
Date: Sun, 23 Jun 2002 04:49:38 +0200

>     Sobre el archivo de boletines, pues cuando puedas. El próximo
> es el 10 de julio pero si no pues no sería el primero que no se
> archiva ;)

Pues nada, esto también está ya, así que para el 10 de Julio lo
vas a tener de sobra :).

Ya podemos enviar boletines desde la nueva interfaz de "gestión
de boletines" (nos podemos olvidar de la de newsletters) y ver
los archivos a través de la casilla "[archivo]" del panel de
gestión o en el menú del usuario.

No os cuento cómo va el archivo donde lo guarda porque es
tardísimo y, mejor, lo escribo en el libro para desarrolladores.
Pero si queréis una pista entrad en /boletines y mirad los
numerajos :)

Poco más. Mañana creo que descanso durante toda la mañana :)