Re: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines
Date: Sun, 23 Jun 2002 01:12:44 +0200

>     Vaya 24 horas de mensajes...

Pues sí. Pero, por suerte, el tráfico de mensajes es proporcional
al trabajo que se está haciendo, así que los mensajes son más que
útiles.

> manual de usuario (Javier, te pido paciencia que yo me ocupo
> cuando tenga un día para ver con calma cómo se usa todo, pero
> no se me olvida)

Venga, no te meto prisa :) Comprendo que no siempre tenemos el
mismo tiempo disponible.

Yo ya he empezado a escribir el manual del desarrollador. Supongo
que mañana ya tendré alguna versión que os podré colgar en la
web.

>     En cuanto a lo de descentralizar los textos de la web,
>     coincido con Quim en que no es prioritario... (algo tendré
>     que hacer yo :)

Claro, :). Si es que soy un egoista trabajando tanto ;). Yo por
mi encantado de que se me una más gente a desarrollar cositas.
Pero este sistema ya te digo que lo tengo medio programado de
otras veces, así que antes de ponerte te envío el código y, al
menos, puedes ver los fallos que tiene para no repetirlos (que
esto suele mejorar mucho la calidad del trabajo final). Y, por
supuesto, copiar todo el código que quieras :)

> No sé si la palabra es obligar, pero ese manual es necesario.
> Igual cuando me aburra este verano me lo leo junto con todo el
> código que has escrito, seguro que es la mejor forma de
> aprender PHP ;)

Bueno, bueno, tú sabrás lo que lees. :)

>     Por cierto, me acabo de acordar que tenemos estropeado el archivo
> automático de los boletines. Espero que no sea muy difícil arreglarlo,
> me parece bastante importante...

Sí, es bastante importante. Mañana sigo con la redistribución de
las librerías y cuando lo tenga todo claro me pongo a pensar cómo
podría ir este tema.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden