[Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines
Date: Sat, 22 Jun 2002 22:27:59 +0200

    Vaya 24 horas de mensajes...

    De verdad que está quedando pero que muy chulo todo esto del ambulacro,
enhorabuena Javier por el curro, enhorabuena Quim por aguantarle al ritmo ;)
Con un buen manual de usuario (Javier, te pido paciencia que yo me ocupo
cuando tenga un día para ver con calma cómo se usa todo, pero no se me
olvida) y unos cuantos más address@hidden tendremos la tan deseada
descentralización...

    En cuanto a lo de descentralizar los textos de la web, coincido con Quim
en que no es prioritario... (algo tendré que hacer yo :)

    Y en cuanto a esto:

>Así que ahora voy a dedicar un poco de tiempo a ordenar todo esto
>y a garantizar que el sistema no se nos venga abajo, aplicando
>técnicas de gestión de grandes proyectos en PHP.

    Me parece perfecto.

>    Cuando termine voy a escribir un manual para el desarrollador de
>espiral, recopilando todas las cosas que he ido soltanto en la
>lista y yo impondría que fueran de obligado cumplimiento para
>todo aquel que vaya a programar en espiral. No sé si es duro
>obligar a algo :), pero podemos votarlo ahora.

    No sé si la palabra es obligar, pero ese manual es necesario. Igual
cuando me aburra este verano me lo leo junto con todo el código que
has escrito, seguro que es la mejor forma de aprender PHP ;)

    Por cierto, me acabo de acordar que tenemos estropeado el archivo
automático de los boletines. Espero que no sea muy difícil arreglarlo,
me parece bastante importante...

    Pues nada, que no decaiga.