Re: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Archivo de boletines
Date: Sun, 23 Jun 2002 02:29:07 +0200

> Pues sí. Pero, por suerte, el tráfico de mensajes es proporcional
> al trabajo que se está haciendo, así que los mensajes son más que
> útiles.

    Por supuesto, prefiero perderme a ver que no pasa nada :)

> Venga, no te meto prisa :) Comprendo que no siempre tenemos el
> mismo tiempo disponible.

    Hombre tiempo... el tema es que en espiral siempre hay muchas
cosas por hacer. Pero vamos, cuando me apunto algo en mi lista
de tareas normalmente termino haciéndolo...

> Claro, :). Si es que soy un egoista trabajando tanto ;). Yo por
> mi encantado de que se me una más gente a desarrollar cositas.
> Pero este sistema ya te digo que lo tengo medio programado de
> otras veces, así que antes de ponerte te envío el código y, al
> menos, puedes ver los fallos que tiene para no repetirlos (que
> esto suele mejorar mucho la calidad del trabajo final). Y, por
> supuesto, copiar todo el código que quieras :)

    No me refería a programar el sistema, sino a mantener un poco
el contenido de la web (a mano) hasta que utilicemos ese sistema
y más gente actualice contenidos.

    Sobre el archivo de boletines, pues cuando puedas. El próximo
es el 10 de julio pero si no pues no sería el primero que no se
archiva ;)

    Buenas noches...