[Cuadrantes-espiral] Manual para desarrolladores

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Manual para desarrolladores
Date: Sun, 23 Jun 2002 02:52:38 +0200

Pues parece que tengo la primera versión un poco antes de lo que
se esperaba :). No es que tenga muchas cosas, pero ya se puede
leer algo y ver cómo va (y así ya publico las direcciones y que
cada cual vaya a consultar los cambios cuando quiera).

El archivo PDF (de 14 páginas) está disponible en la dirección
http://lawebespiral.org/admin/desarrolloweb/desarrolloweb.pdf
(sin duda, la mejor presentación para imprimir)

La versión navegable en HTML está en:
http://lawebespiral.org/admin/desarrolloweb/book1.html
(para ver sin tener que bajar o instalar el programa de PDFs, que
muchos cibers no lo tienen).

También he generado versiones en dvi, ps, tex y rtf, por si hay
algún colgado de las siglas y quiere ver cuántas puede
coleccionar :) o si hay algún obseso de los formatos por aquí.

Tal vez nunca habéis visto cómo se mantienen y generan páginas en
XML, pero es realmente interesante. Yo sólo he escrito un fichero
fuente en texto plano, sin comandos extraños y con algunas
se pueden generar todos estos formatos, versión navegable en HTML
incluída.

Buenas noches,