[Cuadrantes-espiral] ¿Una lista?

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿Una lista?
Date: Sun, 9 Jun 2002 01:34:31 +0200

    La creación de esta lista me descoloca. ¿Qué temas vamos a tratar aquí y cuáles en el foro lawebespiral.org? En estos días de vida de la lista el criterio que me ha parecido ver es que aquí es donde Javier hace sus propuestas, mientras que Quim las hace en el foro :?

    Personalmente voto por utilizar el foro por:

    - Los mensajes quedan archivados por temas.
    - Se pueden consultar los mensajes igual que el resto de mensajes de los otros foros.
    - No se sobrecarga el correo con mensajes de detalles muy técnicos que a lo mejor no puedes / no te apetece leer en ese momento.

    No es más que mi opinión. Si pensáis que se pueden compatibilizar la lista y el foro vamos a ver qué va en cada sitio porque no lo tengo nada claro.