[Cuadrantes-espiral] Suscripciones

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Suscripciones
Date: Sun, 9 Jun 2002 01:09:11 +0200

    Hola,

    He estado unos días fuera, así que me reengancho con este correo... ante todo felicitar a Javier por todo lo que ha programado estos días ;)

    Y antes de que se me olvide, contestar a esto:

>Una vez hecho esto las suscripciones a los boletines se
>podrán gestionar desde el "Editar perfil" de los foros.
>No quito la otra interfaz, pero creo que tiende a desaparecer
>¿no? De esta forma obligamos a los usuarios que se quieran
>suscribir a las listas a darse de alta.

    Está bien que las suscripciones se puedan controlar desde el
perfil de los foros. Pero no hay que obligar a darse de alta en los
foros para poder recibir el boletín, son dos niveles de implicación
distintos (ahora mismo reciben el boletín casi 600 personas y no hay
más que 141 registradas en los foros, que por otra parte no tienen
por qué coincidir)

    Hasta ahora mismo...